Convertirse en un proveedores de extensiones de cabello natural aprobado puede cambiar drásticamente su negocio, pero conseguir un gran cliente requiere mucho más que un saludo y un apretón de manos.

Si desea que los minoristas o mayoristas sean seleccionadas en el proceso de compra, tenemos ideas y consejos para compartir; a continuación, hablaremos sobre cómo los minoristas o mayoristas eligen nuevos proveedores de extensiones de cabello natural, junto con lo que pueden hacer los fabricantes y las empresas industriales para aumentar sus posibilidades de obtener nuevos proveedores de extensiones de cabello natural.

¿Cómo los minoristas o mayoristas se asocian con los proveedores de extensiones de cabello natural?

¿Cómo los minoristas o mayoristas se asocian con los proveedores de extensiones de cabello natural?
¿Cómo los minoristas o mayoristas se asocian con los proveedores de extensiones de cabello natural?
  • Paso 1: los mayoristas y los minoristas definen la necesidad de las extensiones de cabello natural

Ya sea que la necesidad se incluya en la categoría de gastos directos o indirectos, los requisitos mínimos iniciales del proveedores de extensiones de cabello natural se definen antes de que comience el descubrimiento del proveedor.

El gasto directo se refiere a los bienes y servicios incorporados directamente en la fabricación de un producto, como materias primas, componentes, hardware y servicios de fabricación subcontratados. Por el contrario, el gasto indirecto se refiere a bienes y servicios que no se incorporan directamente a la fabricación de un producto, como computadoras, equipos, muebles, artículos de oficina y servicios de limpieza. 

Aunque los proveedor de extensiones de cabello natural no participan directamente en el proceso de producir  las extensiones de cabello, los mayoristas o los minoristas también pueden encontrar los que mencionados arriba para asegurar que el precio que se ofrece por los proveedores de extensiones de cabello natural es bueno o adecuado.

  • Paso 2: El descubrimiento de proveedores de extensiones de cabello natural conduce a una lista corta

Los mayoristas, los minoristas o los clientes comienzan a investigar posibles proveedores de extensiones de cabello natural en plataformas de descubrimiento de proveedores de extensiones de cabello natural y motores de búsqueda, lo que los llevará a su empresa y sitio web.

Las grandes mayoristas como las empresas o las compañías investigarán en línea y verán quién son los proveedores de extensiones de cabello natural, qué hacen, su propuesta de venta única y cómo beneficia a sus clientes. Estos son los elementos imprescindibles para proporcionar, y sí, desea que estos sean fácilmente accesibles incluso antes de que se comuniquen, ya que es parte de su proceso de investigación:

Capacidades: una breve evaluación de una página de lo que los proveedores de extensiones de cabello natural pueden ser una de las descripciones generales más importantes que incluya. Esto puede incluir equipos de fabricación clave e incluso la capacidad de suministrar la cantidad de extensiones de cabello natural en un periodo de tiempo más corto.

Especificaciones detalladas del producto: los mayoristas, los minoristas o los clientes quieren especificaciones detalladas del producto si usted es un proveedores de extensiones de cabello natural o configurables. (Las especificaciones también incluyen información detallada sobre capacidades, listas de fábricas que los proveedores de extensiones de cabello natural importan las extensiones de cabello humano y páginas de proyectos de muestra si es un proveedor personalizado).

ver más:

Certificaciones de calidad: la certificación de calidad de los proveedores de extensiones de cabello natural y la información de logros son fundamentales: la mayoría de los mayoristas, los minoristas o los clientes tienden a exigir un nivel mínimo de certificación y un proceso de control de calidad para sus proveedores de extensiones de cabello natural.

Estado de propiedad/diversidad: Esto incluye todas las clasificaciones esenciales de diversidad para su negocio. Algunos mayoristas, minoristas o clientes tienen requisitos de diversidad de los proveedores de extensiones de cabello natural para cada proyecto o línea de productos, como propiedad de mujeres o propiedad de minorías.

Información de contacto: Esto incluye el número de teléfono, la dirección física y la dirección de correo electrónico de los proveedores de extensiones de cabello natural para que los clientes actuales y potenciales puedan comunicarse a través de su forma de comunicación preferida.

ver más: extensiones con microchip

Imágenes de productos: los clientes potenciales quieren ver exactamente lo que están pidiendo de los extensiones de cabello natural

Los grupos de los clientes potenciales a los proveedores de extensiones de cabello natural que sirven: ¿Qué grupos de edades de clientes están mejor servidos por sus competencias básicas? ¿Cómo se han diversificado exitosamente hacia diferentes clientes? 

Cuando se trata de agregar proveedores de extensiones de cabello natural a la lista de preselección, los clientes grandes como las grandes empresas se preocupan por muchas cosas diferentes pero es importante enumerar lo que están buscando en línea para asegurarse de que no lo eliminen de su lista de preselección. temprano. Con quién está trabajando actualmente e incluso las cifras de ventas anuales de su empresa pueden ser un factor decisivo al revisar nuevos proveedores de extensiones de cabello natural. Visite Facebook de K-Cabello para obtener más información sobre los proveedores de extensiones de cabello natural.