La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es una de las fábricas más prestigiosas y antiguas en la industria de extensiones de cabello en el mercado de Vietnam. La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello provee cabello 100% humano vietnamita, sin sintético, sin fibras artificiales con un precio de fábrica para muchos mayoristas en muchos países del mundo. Estamos orgullosos de ser uno de los principales proveedores confiables de cabello natural de mejor calidad en Vietnam y el mundo.

La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello
La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Principales productos

Los principales productos de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Los productos principales de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se dividen en 2 grupos: cabello crudo y cabello procesado. Cada tipo de productos de cabello en la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se produce para satisfacer la demanda de cada grupo específico de clientes en los otros mercados en el mundo. 

Los-principales-productos-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello
Los principales productos de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Los productos de cabello crudo, también se llama cabello a granel de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello son los productos producidos para la demanda de los clientes en el mercado de Europa, de América Latina y de EE.UU. Mientras tanto los productos de cabello procesado de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello que incluye las extensiones cosidas, de cinta adhesiva, de queratina y cierre de pelo son para los clientes en el mercado de África o de EE.UU.

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Cabello crudo

El cabello crudo de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se importa mucho por los mayoristas en el mercado europeo.

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Definición de cabello crudo

Cabello crudo es el tipo de cabello más primitivo de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello. Después de la recolección, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se corta y peina el cabello y luego se divide en mechón de 100 gramos y se ata con una banda elástica en la parte superior de las hebras de cabello.

Definicion-de-cabello-crudo
Definición de cabello crudo

Debido a que el cabello crudo de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello nunca se ha decolorado ni teñido los colores, es el cabello virgen, los clientes pueden decolorar o teñir diferentes colores incluso crear otros estilos sin preocupación por enredas, secas o caídas las hebras de pelo.

Ver más: Extensiones de cabello con cinta adhesiva – excelentes extensiones de cabello para chicas ocupadas

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Color de cabello crudo

El cabello crudo de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es el cabello natural que se corta directamente y no se pasa químicos y además la fuente de cabello natural en la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es de las mujeres vietnamitas cuyo cabello natural es de color negro. Por lo tanto el color de cabello crudo en la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es negro.

Pero para satisfacer la demanda y el gusto de los clientes en el mercado europeo la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se tiñe el cabello crudo y el color teñido es rubio porque a los europeos les gusta el cabello rubio y el color natural de su cabello es rubio también.

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Cabello procesado

Los mayoristas en el mercado africano importan mucho cabello procesado porque no tienen la moderna tecnología y una buena habilidad como los europeos para crear otros tipos de extensiones de cabello desde cabello crudo o cabello a granel.

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Definición de cabello procesado

En la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello, se recoge el cabello natural y se procesa la parte superior de cabello para crear los otros tipos de extensiones de cabello: extensiones cosidas, extensiones de cinta adhesiva y extensiones de queratina.

La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello-Definicion-de-cabello-procesado
La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Definición de cabello procesado

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Tipos de cabello procesado

  • Extensiones cosidas: generalmente se cose en un extremo en una tira de 1 metro de largo y normalmente cada cortina pesa 100 gramos. Además de cortinas, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello también proporciona cierre y frontal. El cierre es una tela de malla que los trabajadores enganchan meticulosamente cada cabello en cada agujero para formar un parche de cabello que parece crecer en la cabeza. El frontal es el cierre pero de mayor tamaño. Actualmente, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello ofrece cortinas y cierre para que los clientes puedan comprar las suyas propias para hacer peluca completa.
La-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello-Tipos-de-cabello-crudo
La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: Tipos de cabello crudo
  • Extensiones de queratina: es el tipo en el que se pegan pequeñas horquillas que pesan entre 1,5 y 2 gramos en un extremo de queratina, usando calor para derretir la queratina y pegarla a las raíces del cabello existente. Debido a que la operación es difícil, es necesario ir al salón para obtener extensiones de cabello. En la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello ofrece muchas formas de pegamento, hay 3 tipos de cabello con queratina en total: U-tip, Flat tip y I-tip.
  • Extensiones de cinta adhesiva: el cabello se extiende finamente sobre una cinta especialmente diseñada, cuando se usa, se pega directamente a cada pequeña riza de cabello real. Este método es simple, no causa daños por no usar calor, los clientes pueden pegarlo ellos mismos en casa sin ir al salón.

Sigue el Youtube de k-cabello todos los días para recibir información interesante sobre el cabello todos los días.